Inspirarte en tus amigos "descentralizados".
Conseguir pensamiento e inspiración propia en base a las personas que te rodean y la importancia de la diversidad.
Amigos descentralizados
"Evitar el pensamiento centralizado creado por pequeños grupos.
1. Grupos de colegas centralizados: tienes un gran grupo de amigos. Todos ellos tienen mucho en común y comparten la misma historia, creencias y comportamientos. Por lo general, caben en una caja: "Amigos de la escuela" o "amigos del trabajo".
2. Grupos de colegas descentralizados: tienes muchos grupos pequeños de diferentes amigos que no están conectados. Lo único que tienen en común es que te conocen. Amigos ambiciosos, amigos divertidos, amigos serios, amigos relajados, amigos de fitness, amigos de la ciudad natal, amigos que viajan, etc
Si quieres copiar a la multitud, opta por grupos de amigos centralizados. Si si quieres pensar por ti mismo, opta por grupos de amigos descentralizados.
Los humanos son criaturas miméticas. Copiamos a los que nos rodean. Para pensar ser tú mismo cuando tienes una base de amigos centralizada va en contra de la naturaleza humana.
Estás nadando constantemente contra una marea de un solo sentido.
Sin embargo, cuando tienes amigos descentralizados que viven vidas diferentes, hay tantas mareas que no te atraen en ninguna dirección. Por definición, usted no puedo copiar a la multitud. Tienes que pensar por ti mismo.
Los grupos de colegas descentralizados también reducen el pensamiento binario. Tomas diferentes entradas en función de la situación:
• Si quieres reírte toda la noche, llama a tus amigos divertidos.
• Si quieres estabilizarte, llama a tus amigos serios.
• Si desea iniciar un negocio, llame a sus amigos ambiciosos.
* Si quieres ponerte en forma, llama a tus amigos de fitness.
Los grupos de colegas centralizados son en muchas ocasiones bloqueos para la mente. Los colegas descentralizados son medicina para la mente. Conseguir amigos de todos los ámbitos de la vida con diferentes orígenes, valores y comportamientos.”
Si te gustó no dudes en compartirlo con tus amigos “descentralizados” y suscribirte a este blog :).