3 Comentarios
nov 23, 2021Gustado por David Macías AI

Hola David

Tras probar durante algun tiempo herramientas de este tipo, no hay que pensar en si llegaran, hay que decir que ya estan aqui.

No solo en la corrección, sino en la generación de contenido, puedo constatar que dan un resultado asombroso.

Siempre quedara la intención del escritor, su estilo personal con erratas incluidas, y esa doble intencionalidad que muchas veces leemos, pero en textos mas generalistas, o incluso formativos la tecnologia que hay hoy esta perfectamente dotada para crear contenido de calidad y de valor.

Expand full comment
author

Gracias por Carlos por comentar. [Cuando hablamos de la inteligencia artificial y la robótica aparecen en nuestra mente imágenes que nos asustan. Pero no todo es tan malo, ya que la inteligencia artificial está ayudando a mejorar muchísimas cosas en nuestra vida, como por ejemplo, en el campo de la medicina. La inteligencia artificial es un tema que está en boca de todos los medios de comunicación y que en estos momentos está teniendo un gran impacto en el mundo tecnológico. Por ello, en este blog vamos a intentar informarte sobre lo que es la AI y en qué aplicaciones se está aplicando. Estamos ya en un momento en que la inteligencia artificial (AI) se está introduciendo de forma importante en nuestras vidas.]

Entre corchetes está escrito por Kontematik :). Nos seguimos.

Expand full comment

Después de lo que he visto en años de experiencia laboral está más que claro que esto ha llegado para quedarse. Generan contenido con bastante sentido. Tuve una oportunidad de trabajar con personas que generaban contenido (realmente eran periodistas) y hacían un copia pega de diferentes páginas y varias de las veces con poco sentido.

Expand full comment